Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Brasayleña nombra una nueva Directora de Operaciones

15

Mar

Brasayleña nombra una nueva Directora de Operaciones

Mª Ángeles Zarapuz Pérez es una profesional que cuenta con una amplia experiencia en la gestión empresarial como Responsable de Operaciones y Formación para restaurantes en compañías y franquicias, así como en la posición de Compras (Gestión de Proveedores, Servicio Técnico y Seguridad y Mantenimiento.

Brasayleña ha nombrado Directora de Operaciones a Mª Ángeles Zarapuz Pérez. La cadena de restaurantes de carnes a la brasa al estilo del rodizio brasileño, que ha tenido un importante crecimiento en 2011, alcanzando en estos momentos los 18 locales en todo el país, refuerza de esta forma su staff en el área técnica.

Zarapuz Pérez es una profesional que ha desarrollada gran parte de su carrera en Burger King, Tiene una amplia experiencia en la gestión empresarial como Responsable de Operaciones y Formación para restaurantes en compañías y franquicias, así como en la posición de Compras - Gestión de Proveedores - Servicio Técnico – Seguridad y Mantenimiento.

Zarapuz Pérez trabajó catorce años en Burger King en diferentes áreas. Fue Responsable de Mantenimiento, Seguridad y Servicio Técnico, atendiendo 45 restaurantes y gestionando la contratación y prestación de servicios con más de 150 empresas colaboradoras. Anteriormente había sido Responsable de Operaciones para los restaurante de la misma compañía entre 2005 y 2006, y Responsable de Franquicia España, Portugal, Andorra y Gibraltar, entre 2003 y 2005, así como Responsable del Departamento de Formación. España, Portugal, Andorra y Gibraltar entre 1998 y 2003.

La nueva directora es Licenciada en Geografía e Historia y diplomada en el Curso de Adaptación Pedagógica.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es