Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bodega La Pitarra le ofrece sus instalaciones

15

Mar

Bodega La Pitarra le ofrece sus instalaciones

Contando con nuestra red de franquicias disponemos de espacios suficientes en varios puntos de la geografía española, para organizar su celebración familiar o reunión profesional,.siempre contando con nuestra oferta de cocina tradicional del sur y con la calidad que nos caracteriza.

La red de franquicias Bodega La Pitarra le ofrece sus instalaciones para organizar su celebración familiar o reunión profesional.

Contando con nuestra red de franquicias disponemos de espacios suficientes en varios puntos de la geografía española, siempre contando con nuestra oferta de cocina tradicional del sur y con la calidad que nos caracteriza.

Como punto estratégico contamos en Sevilla con las instalaciones en el Polígono Calonge, calle Renio, donde usted podrá disponer de unas instalaciones independientes sin problemas de aparcamiento, horas o ruidos y así organizar su celebración contando con nuestro servicio o alquilando nuestras instalaciones.

Consúltenos su necesidad y le presupuestaremos con la mejor garantía de éxito para la organización de su evento particular o profesional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es