Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Pedro de la Rosa y Dani Clos entre otros apadrinan el Flagship store de Varlion en Madrid

14

Mar

Pedro de la Rosa y Dani Clos entre otros apadrinan el Flagship store de Varlion en Madrid

El equipo HRT F1 TEAM, con Pedro de la Rosa y Dani Clos al frente, apadrinaron un evento que, sin duda, fue un éxito rotundo para VARLION. La marca contó además con la presencia en rueda de prensa de los jugadores de padel Seba Nerone, Pablo Lima y la campeona del mundo de padel Carolina Navarro.

La marca VARLION inauguró el pasado miércoles 7 de Marzo su primer flagship store en España. Un espacio que, según declaraciones del Director General de la marca D. Félix Regalía es el primero del inicio de la expansión de la marca tanto a nivel nacional como internacional.

Muchos fueron los medios de comunicación que estuvieron presentes en el evento, que dio comienzo con una espectacular puesta de largo en su presentación, a cargo de un saxofonista. La noche estuvo cargada de emociones, la marca hizo entrega de varias placas conmemorativas de agradecimiento a los jugadores de padel que, según palabras del director general “No podemos olvidar, porque son nuestras raíces y es de dónde hemos nacido para hoy estar donde estamos” por su trayectoria y fidelidad a la marca.

Pero sin duda, el centro de atención estuvo en Pedro de la Rosa y Dani Clos, quienes amablemente respondieron a las preguntas formuladas por los medios acerca de la situación actual en la que se encuentra el equipo. Pedro agradeció a VARLION su implicación con HRT y resaltó la importancia “de tener empresas españolas que estén apostando por el proyecto de HRT y apoyando su trayectoria”.

Alrededor de 200 personas acudieron al evento donde además se dieron cita el conocido cantante David Bustamante, la ex Miss España Raquel Rodríguez o el conocido presentador Jota. Del mundo deportivo estuvieron presentes también conocidos ex-futbolistas como Luis Milla, Dani García Lara, Milinko Pantic, Roberto Fresnedoso, Ángel Cuellar, Rubén de la Red y Luis Ramis.

La tienda, está ubicada en la Calle Lagasca, 75, este espacio de 350 m2 se distribuye en dos niveles en el que se exponen, bajo un diseño muy exclusivo, todas las líneas de producto que comercializa la marca. La planta inferior está dedicada al pádel, deporte gracias al cual Varlion ha alcanzado su actual posicionamiento de marca.

Pero si algo nos sorprende, es la planta superior, destinada a las líneas más urbanas: polo & racing. Con un diseño atractivo y una estética singular, rodeado de elementos decorativos reales e históricos de ambos deportes, se desarrolla un concepto de tienda diferente, dónde un espectacular patio exterior y una cafetería, ponen el colofón a este diseño bajo un entorno en el que los clientes pueden sentirse parte del estilo de vida exclusivo que la marca transmite a través de sus productos.

Acerca de VARLION
Varlion, nace en 1993 en Argentina, arrancando sus raíces de este país para instalarse en España 6 años después. La marca tiene su sede en Alcalá de Henares, Madrid, distribuidos en 3000 m2 entre oficinas y fábrica.

La trayectoria de esta marca tiene un reconocido prestigio en el mercado del padel desde hace tiempo y un ya avanzado reconocimiento en el del polo; en la actualidad, debuta en el automovilismo con la presentación de una colección de moda inspirada en la historia y el espíritu de este deporte. Además, a finales de 2012 lanzará al mercado internacional su colección de material técnico para la práctica del automovilismo.

Para un posicionamiento acorde, Varlion está llegando a acuerdos importantes con HRT Fórmula 1 Team, Juan Manuel Fangio Fundation, De Villota Motorpsport y Campos Racing en el automovilismo, y con el conocido equipo Chapa Uno en el polo (ex Indios Chapaleufú –ganador 6 veces del Abierto de Palermo-­‐), manteniendo en padel el patrocinio de los mejores jugadores de la historia de este deporte.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es