Terraminium firma un acuerdo con Embarba para dar el mejor servicio de mantenimiento de ascensores

Las comunidades tendrán un precio muy reducido con la máxima calidad

El Grupo Terraminium y Embarba han firmado un importante acuerdo de colaboración por el que la empresa de ascensores ofrecerá a las comunidades administradas por Terraminium las mejores condiciones calidad-precio para los servicios deinstalación, mantenimiento y reparación de elevadores. Embarba ofrecerá un estudio gratuito del estado de los ascensores y presupuestos sin compromiso a cada una de las comunidades administradas por Terraminium que lo soliciten.

Asimismo, la empresa de ascensores mantendrá informados a los administradores de fincas del Grupo Terraminium de los últimos avances tecnológicos del sector y de los ‘Planes Renove’ para la sustitución de aparatos elevadores.

Embarba -que tiene más de 50 años de experiencia en diseño, fabricación y mantenimiento de ascensores- dará cobertura en todo el ámbito nacional gracias a su extensa red de delegaciones. Es uno de los mayores proveedores nacionales de mantenimiento de elevadores y desde 1977 exporta ascensores a Europa, Asia, América y África.

“Este acuerdo es muy importante porque Embarba garantiza una amplia cobertura territorial, y además nos da un servicio de máxima calidad con un precio excelente”, comenta Miguel Campos, Director de Gestión de Terraminium.

El Grupo Terraminium tiene el mejor programa de gestión informatizada del sector de la Administración de Fincas, que permite al gestor despreocuparse del grueso de las funciones contables y le deja más tiempo para la atención personal de las comunidades de vecinos y captar otras nuevas.

Además,los vecinos de cada comunidad pueden consultar a través de una página web toda la información relacionada con su comunidad, ver los movimientos contables a diario, etc., garantizando de esta forma una total transparencia de la gestión de cada comunidad.

Otra de las fortalezas de Terraminium es la gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades con las que se suelen encontrar las comunidades. Cuentan con unos procedimientos propios anti morosos muy efectivos. Así mismo, Terraminium ha firmado acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas las comunidades administradas por ellos los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes.

Terraminium promueve el sello Ecofincas, para animar a las comunidades de vecinos a que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética que les sirvan para gastar menos en consumo energético y cuidar el medioambiente.

Lo último que ha puesto en marcha Terraminium es un novedoso sistema de aviso a través de mensajes de texto de teléfonos móviles, de forma que los Administradores pueden informar a los vecinos de las convocatorias de reuniones de la comunidad o de otras noticias de interés, de forma más directa y cómoda. Esta plataforma también permite el envío de sms certificados que se utilizan para la lucha contra la morosidad.

Ya son más de 30 los Administradores de Fincas que se han sumado a Terraminium, por las facilidades en la gestión de comunidades que ofrece y todas sus ventajas competitivas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA