Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevo centro Medical Aesthetic en Marbella

13

Mar

Nuevo centro Medical Aesthetic en Marbella

La cadena de centros de medicina estética responsable Medical Aesthetic abre en el centro de Marbella su nuevo centro médico estético.

Este centro cuenta además de los más novedosos tratamientos de Medical Aesthetic, con servicios de estética dental, encaminados a prestar una satisfacción plena a los clientes y pacientes. Desde Medical Aesthetic hemos demostrado que la medicina estética NO es un lujo y hemos conseguido los tratamientos más novedosos y efectivos a unos precios increíbles.

Esta clínica es un ejemplo del equilibrio responsable entre el beneficio del franquiciado y el beneficio al paciente, acercando la medicina estética a todas las personas: mujeres, hombres y sea cual sea su nivel de ingresos.

Para asegurarnos de que todos nuestros clientes y pacientes pueden acceder a los tratamientos, en Medical Aesthetic los financiamos; para que puedan empezar a disfrutar HOY mismo de su belleza y pagarlo poco a poco.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es