Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La franquicia Dabo Consulting de Antequera firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

12

Mar

La franquicia Dabo Consulting de Antequera firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

En el acto protocolario de la firma estuvieron presentes el Alcalde de Antequera, Manuel Barón, la edil de Empleo Belén Jiménez, y los dos administradores de la sociedad Grupo Dabo Consulting, Juan Pedrosa y Enrique Cuberos, que iban acompañados por su Director Jurídico.

Grupo Dabo Consulting Empresarial, S.L. ha formalizado mediante un acto protocolario celebrado en el Salón de Reyes del Ayuntamiento de Antequera, el Convenio de Colaboración ya anunciado el pasado día 16 de diciembre de 2011, durante la visita a sus instalaciones del Alcalde de la ciudad malagueña Manuel Barón.

Tras diversas reuniones celebradas en fechas posteriores a la visita del Alcalde, por Manuel Casaus, Director Jurídico de la empresa y la concejal de empleo Belén Jiménez, se concretó el contenido del convenio formalizado hoy día 6 de marzo de 2012.

En el acto protocolario de la firma estuvieron presentes el Alcalde de Antequera, Manuel Barón, la edil de Empleo Belén Jiménez, y los dos administradores de la sociedad GRUPO DABO CONSULTING, Juan Pedrosa y Enrique Cuberos, que iban acompañados por su Director Jurídico.

Mediante el convenio Grupo Dabo Consulting se compromete a ofrecer de manera gratuita a los alumnos aportados por el Ayuntamiento 25 licencias trimestrales para el desarrollo de acciones formativas on line. Estas acciones formativas que serán debidamente tutorizadas por expertos, permitirán a los alumnos mejorar su cualificación profesional, permitiéndole de esa forma ampliar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Para mayor información sobre el contenido del convenio se pueden poner en contacto los interesados con la oficina de Andalucía Orienta sita en Antequera.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es