Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Mar

Fundación MRW, red de emociones pone en marcha una campaña de recogida de alimentos en toda España.

Las oficinas de la Red de Transporte Urgente MRW son puntos de recepción de donaciones de alimentos.

Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 12 de marzo, 2012 – Sensibles a la difícil situación que atraviesa nuestro país, la Fundación MRW, Red de Emociones lanza una campaña de recogida de alimentos no perecederos destinados a ayudar a los más necesitados.

La Fundación inicia la Campaña “Recogida de Alimentos MRW”, de recogida de alimentos en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que se encargará de que los 53 Bancos de Alimentos, que en España integran esa Federación, reciban las donaciones que los particulares depositen en las oficinas de MRW.
MRW ofrece todas sus oficinas en España como puntos de recepción de las donaciones. FESBAL ha comunicado que urge recepcionar legumbres, aceite y conservas de todo tipo.

Para saber cuál es la oficina MRW más cercana donde realizar una donación a la Campaña “Recogida de Alimentos MRW” pueden consultar la web www.mrw.es o llamar al 902 300 400.

Acerca de Fundación MRW: MRW-Red de Emociones se funda en septiembre de 2011, con el claro objetivo de trabajar por un mundo en el que todos los niños tengan acceso a los tangibles necesarios para su desarrollo físico, intelectual y emocional. Centra su atención en la población infantil de entre cero y doce años, invirtiendo en proyectos solidarios y concienciando a la población sobre la difícil situación que viven niños y niñas en muchos lugares del mundo, donde todavía hoy no pueden acceder a bienes de primera necesidad.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es