Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sensebene financiara sus servicios de estética a través de Celeris

08

Mar

Sensebene financiara sus servicios de estética a través de Celeris

El objetivo del acuerdo firmado con Celeris es ayudar a los centros Sensebene a incrementar el negocio de sus centros, ofreciéndoles siempre el respaldo más rápido y profesional, adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes de Sensebene

Sensebene, cadena de franquicias líder en estética, belleza y salud corporal, puso en marcha el pasado febrero un nueva prestación para sus clientes a través del cual podrán disfrutar de sus servicios sin descuidar su bolsillo, en cualquier centro Sensebene adherido a esta promoción.

Celeris es una entidad de servicios financieros especializada en la financiación al consumo y, en particular, en la concesión de Créditos en el Punto de Venta. Cuenta con profesionales de amplia y contrastada experiencia en el sector, respondiendo al deseo de maximizar la calidad del servicio, la eficacia y el control de los procesos. Su objetivo está claro: ayuda a los centros Sensebene a incrementar el negocio de sus centros, ofreciéndoles siempre el respaldo más rápido y profesional, adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes de Sensebene.

En Sensebene son conscientes de la situación económica actual y por ello están en continuo estudio de mejoras en la gestión y herramientas de venta para aumentar la cifra de negocio de cada uno de sus centros.

La metodología a seguir es rápida, fácil y ágil, dada que la aprobación de la financiación al cliente final se realiza en tan sólo dos minutos y por vía telefónica.

Sensebene se ha caracterizado por ser pionera en la integración de nuevas herramientas de venta en sus centros.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es