La Mafia celebra su convención anual junto a sus franquiciados

Hostelería
07 marzo, 2012

Un año más la familia de La Mafia, se sentaba en los salones del Opera Café para celebrar su Convención Anual a la que asistieron más de 50 personas entre franquiciados y personal de la central.

Todo un éxito en sus dos días de duración en los que objetivos, ponencias, visitas de intercambio e incluso competiciones lúdicas se ofrecieron a los más de 30 franquiciados que la marca engloba.

Este año Javier Floristan, quiso hacer incapié en la necesidad de hacer frente todos juntos a los tiempos de crisis que corremos y por ello quiso denominar a la Convención: Desafío Común.

Después de una larga exposición sobre la andadura de la enseña así como de los objetivos de empresa marcados para este 2012, varios fueron los temas que se trataron y de los cuales todos los franquiciados pudieron tomar parte.

Así, temas como la mejora de la productividad, el cambio de imagen y nuevos contenidos de la intranet o las diversas propuestas en redes sociales y marketing se trataron durante toda la sesión del jueves. Además, dos fueron las ponencias que en colaboración de expertos en la materia se ofrecieron a todos los asistentes. De esta manera, Ignacio Valls quiso concienciar y enfatizar sobre la importancia del conocimiento de los clientes de las diferentes Mafias con el objetivo de segmentar y realizar con ello acciones dirigidas a cada uno de esos segmentos. Una ponencia muy constructiva y amena de la que cada uno de los oyentes seguro tomó buena nota.

Por otra parte Jose Juan Sanchez, coach invitado por la central, desarrolló una ponencia basada en la importancia de creer en uno mismo, en las fortalezas del individuo para aplicarlas correctamente en el negocio.

Todos los franquiciados se vieron reflejados y no dudaron en intervenir para intercambiar opiniones. Al final de la exposición, el coach propuso una pequeña actividad en la que los franquiciados intervinieron.

Aunque durante la sesión del viernes hubo tiempo para la diversión dos fueron las intervenciones profesionales que tuvieron lugar a primera hora de la mañana.

En primer lugar, la central sorprendió a sus franquiciados con la visita a una de las empresas más relevantes y con prospección de la provincia y actualmente una de las más importantes de su sector: Imaginarium. Se quiso con esta visita, acercar un poco más a los franquiciados/empresarios al mundo de la franquicia comparándolo con una empresa en pleno auge, muy reconocida y con un enfoque totalmente dirigido al cliente.

Conceptos como homogeneidad, rigurosidad y atención al cliente fueron los que destacaron en la charla que se ofreció para acabar la visita con un tour por los almacenes de la firma.

Ya en la sesión de la tarde y después de una divertida competición de karts entre central y franquiciados, se presentó la nueva carta 2012 de La Mafia. Una carta llena de novedades que destacó por adaptarse a los gustos de las solicitudes de clientes y franquiciados. Entre todos los platos y postres nuevos, La Mafia se sienta a la mesa lanza una nueva carta de ginebras para introducirse sutilmente en el mundo de las copas para poder así aportar un componente más de ocio a sus clientes después de una innovadora y suculenta cena. Varias serán por lo tanto las pizzas, pastas y risottos que nos acompañen durante este 2012 y que por seguro tendrán el mismo éxito que el que hasta ahora se ha recogido en cada uno de los locales de esta enseña.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas