Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Mar

Nueva franquicia de Color Plus en Sabiñanigo

A partir de ahora la provincia de Huesca contará con productos de la franquicia Color Plus


En los próximos días Color Plus abrirá dos tiendas en la aragonesa provincia de Huesca, una de ellas en la capital, y otra en la conocida localidad de Sabiñánigo.


Los nuevos emprendedores se interesaron por Color Plus, además de por la cercanía física, porque después de tratar con el personal de Color Plus Central, vieron que se trataba de una empresa seria en la que se podía confiar, totalmente transparente y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Durante el presente de Marzo realizarán el curso de formación, mientras comienzan los preparativos para la apertura de su negocio, un negocio rentable gracias a una ajustada inversión inicial que se recupera rápidamente.

A partir de ahora la provincia de Huesca contará con productos Color Plus, material de oficina y papelería, consumibles informáticos y de impresión, contando con cartuchos compatibles de marca propia, Quad, de una excelente calidad y con un importante ahorro de coste.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es