Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Las Bodegas Reina Victoria consiguen la delegación oficial de las Bodegas en la Comunidad Valenciana y Grupo La Tierra

01

Mar

Las Bodegas Reina Victoria consiguen la delegación oficial de las Bodegas en la Comunidad Valenciana y Grupo La Tierra

La posibilidad que estos supermercados brinda a las Bodegas Reina Victoria y a su franquicia Valenciana, abre una ventana muy importante a nivel Intencional a las marcas solidarias de las Bodegas


El contrato recientemente firmado por Bodegas Reina Victoria, autoriza y concede la delegación Oficial de las Bodegas en la Comunidad Valenciana y Grupo la Tierra. Bodegas Reina Victoria ha querido instalarse durante el año 2012 en esta Comunidad con la intención de lanzar un vino propio con Denominación de Origen de la Tierra de Valencia y Alicante entre el año 2013 -2014.


La concesión de dicha delegación consiste en la comercialización de los productos que dispone Bodegas Reina Victoria de creación propia y en colaboración con otras bodegas de su grupo empresarial que se suman al proyecto de franquicias que marcó hasta 2014 por todo el panorama nacional. Entre sus caldos destacan la muy esperada botella diseñada por Javier Mariscal a favor de la Fundación Isabel Gemio, que en colaboración con Bodegas Reina Victoria tiene intención de recaudar fondos para la investigación de las enfermedades neuromusculares, según anuncian los delegados de las Bodegas.

La delegación de la Comunidad Valenciana ha sido concedida a dos grandes profesionales del sector, José Luis Fernández y Javier Gil, por su trayectoria profesional y seriedad en el sector. No hay que olvidar que entre las gestiones que realizará esta delegación, está la supervisión de los agentes de zona, así como venta y el control de las futuras vinotecas y la venta de los vinos de las bodegas a Hoteles, Restaurantes y grandes superficies, entre la que destaca Supermercados La Nucía en el término Municipal de la Nucía en la Marina Baixa y quienes ya ha introducido los productos Reina Victoria en el mes de Diciembre para sumarse a esta cadena solidaria de responsabilidad social empresarial que ha creado desde hace unos años las Bodegas Reina Victoria. Los supermercados La Nucía son sin duda uno de los establecimientos con más prestigio, carácter y personalidad de alta calidad y categoría con precios asequibles a todo tipo de bolsillos y muy reconocido y valorado por las habitantes de la localidad y los residentes internacionales de corta y larga estancia como son Noruegos, Alemanes y Holandeses entre otros.

La posibilidad que estos supermercados brinda a las Bodegas Reina Victoria y a su delegación Valenciana, abre una ventana muy importante a nivel Intencional a las marcas solidarias de las Bodegas y que sin duda son una ayuda muy importante por parte de los responsables de los supermercados , Francisco Iborra y Javier Velasco quienes seleccionan muy cuidadosamente la entrada de productos en estos establecimientos dedicados a la alimentación que son todo un referente en la zona y muy reconocidos a nivel Internacional. Brindar la oportunidad a las Bodegas Reina Victoria de colocar sus productos en sus estanterías, deja patente la calidad humana y profesional de los responsables de los Supermercados quienes brindan a la delegación de las Bodegas esta excelente oportunidad que sin duda dará mucha ayuda a los proyectos comunes de las Bodegas Reina Victoria y la Fundación Isabel Gemio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es