Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Mar

El 8 de marzo las mujeres lavan gratis el coche en Elefante Azul

Esta campaña tendrá lugar en las franquicias Elefante Azul ubicados en España que se hayan adherido y se llevará a cabo durante horario comercial


El próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul premia a sus clientas con un lavado gratis.


Esta campaña tendrá lugar en los centros Elefante Azul ubicados en España que se hayan adherido y se llevará a cabo durante horario comercial. “Los clientes hombres –señala Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España- no lo tienen todo perdido; si vienen ‘disfrazados’ y consiguen engañar a nuestros responsables, también se beneficiarán de la promoción’.

De esta particular forma, la cadena intenta sorprender a sus clientes con promociones divertidas durante distintos momentos del año. Estas acciones de marketing constituyen una de las principales bazas de la enseña, lo que les diferencia de sus competidores.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es