Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Mar

Clínicas Dorsia presenta Dorsia Medical Group

Esta estrategia empresarial significa que a partir de ahora sólo se abrirán franquicias de la mano de un profesional médico que, junto a una dirección comercial, formarán el tándem perfecto para la gestión del centro


Clínicas Dorsia, la cadena de clínicas de cirugía estética perteneciente al Grupo Otsu, ha desarrollado Dorsia Medical Group, una alianza empresarial que representa la unión de profesionales médicos del ámbito de la belleza con las clínicas, para su gestión a través de un consolidado sistema de franquicias.


De esta manera, cada Clínica Dorsia estará gestionada de manera independiente y su propietario será un profesional médico de alto nivel (cirujanos plásticos, dermatólogos, médicos estéticos, etc), que seguirá los protocolos establecidos por la franquicia.

Se trata de una iniciativa para hacer frente a la crisis que existe actualmente en el sector médico privado, mediante la que a partir de ahora las Clínicas Dorsia pasarán a ser propiedad de profesionales médicos, que asumirán un papel protagonista en la empresa, pasando a ser dueños de las clínicas y accionistas de la compañía.

Esta estrategia empresarial significa que a partir de ahora sólo se abrirán clínicas de la mano de un profesional médico que, junto a una dirección comercial, formarán el tándem perfecto para la gestión del centro.

Asimismo, implica que Dorsia Medical Group estará dirigido por sus accionistas, médicos, quienes participarán activamente de todas las decisiones importantes para la compañía, como la selección de nuevos tratamientos, estrategias, incluso quién entra a formar parte de la empresa.

El grupo está representado por su Consejo DMG, dividido en cuatro grandes unidades:
- Unidad de cirugía plástica, estética y reparadora, con la doctora Chiara Nava al frente.
- Unidad láser y dermatología estética, con la doctora Virginia Sánchez a la cabeza.
- Unidad de remodelación facial y toxina botulínica, el doctor Sergio Fernández como responsable.
- Unidad de medicina corporal, nutrición y obesidad, con el doctor Leo Cerrud a la cabeza.

El Consejo DMG también desarrollará estudios de investigación, publicaciones, ponencias en congresos, la revista científica DMG, testará la aparatología y nuevas tecnologías, así como nuevos tratamientos para mantenerse a la vanguardia del sector.

Además apostará por la formación tanto interna como externa con cursos de formación tanto interna como externa con cursos de formación teórico-prácticos avanzados, updatings anuales, summits DMG cada seis semanas y apoyo asistencial a congresos nacionales e internacionales.

El proyecto Dorsia Medical Group comienza con grandes expectativas para hacer crecer al grupo a través de la unión empresarial de profesionales médicos y el concepto de negocio de Dorsia.
Con el respaldo de 11 años de experiencia en el sector y 22 clínicas en funcionamiento, la enseña se posiciona como una clara alternativa para aquellos profesionales de la medicina que quieren acceder al mercado a través de un modelo de negocio seguro y de éxito probado.
La puesta en funcionamiento de un centro de la compañía supone una inversión cercana a 115.000 euros, canon de entrada incluido, para establecimientos con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 60.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es