Tres nuevos Administradores de Fincas forman parte del Grupo Terraminium


El Grupo Terraminium, dedicado a la Administración de Fincas,ha concluido la formación de tres nuevos Administradores de Fincas asociados al grupo que comenzarán a trabajar con la plataforma de gestión de Terraminium en unas semanas.


Terraminium da un completo curso de formación durante una semana (avalado por la Universidad de Málaga) a los nuevos asociados, con contenidos que pasan por la Ley Horizontal, técnicas de marketing, contabilidad y el uso de su plataforma tecnológica

“Estamos en pleno proceso de expansión y de desarrollo de nuevas aplicaciones que den más servicios a las comunidades de vecinos, como nuestro sistema de aviso a través de sms que es mucho más cómodo para administradores y comuneros”, comenta Miguel Campos, Director de Gestión de Terraminium.

El Grupo Terraminium ha desarrollado el mejor programa de gestión informatizada del sector de la Administración de Fincas, que permite al gestor despreocuparse del grueso de las funciones contables y le deja más tiempo para la atención personal de las comunidades de vecinos y captar otras nuevas.

Además,los vecinos de cada comunidad pueden consultar a través de una página web toda la información relacionada con su comunidad, ver los movimientos contables a diario, etc., garantizando de esta forma una total transparencia de la gestión de cada comunidad.

Otra de las fortalezas de Terraminium es la gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades con las que se suelen encontrar las comunidades. Cuentan con unos procedimientos propios antimorososmuy efectivos.Así mismo, Terraminium ha firmado acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas las comunidades administradas por ellos los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes.

Ya son más de 30 los Administradores de Fincas que se han sumado a Terraminium, por las facilidades en la gestión de comunidades que ofrece y todas sus ventajas competitivas.

Lo último que ha puesto en marcha Terraminium es el sello Ecofincas, para animar a las comunidades de vecinos a que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA