Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bijou Siglo XXI ofrece cursos de alta bisutería

23

Feb

Bijou Siglo XXI ofrece cursos de alta bisutería

Si los tiempos no corren al favor de la gente pues nuestra franquicia corre para que a nadie le falte una oportunidad.


Bijou Siglo XXI lanza sus cursos gratis de alta Bisutería en sus boutiques con profesionales de el sector con gran experiencia. Una nueva forma de vivir la marca. Una nueva oportunidad de ver el futuro de un color diferente. Con unos profesionales de gran experiencia dándote las clases. Con todo el trato personalizado que te mereces.


Con las últimas tendencias sobre la mesa. Y sin coste alguno. Totalmente gratis. Curso gratis de alta bisutería. Gratis. Sí has leído bien. Sin letra pequeña y a lo grande. Podrás diseñar y confeccionar tus propios collares y joyas. Un entretenimiento más. Un orgullo el aprender. Y quién sabe quizás una oportunidad de negocio para ti.

Si los tiempos no corren al favor de la gente pues nosotros corremos para que a nadie le falte una oportunidad. Te puedes apuntar escribiendo un mensaje a marketing@justbijou21.com Just Be you. Just Bijou.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es