Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Privebuy.com durante febrero ¡te financiamos el 50% de la inversión!

22

Feb

Privebuy.com durante febrero ¡te financiamos el 50% de la inversión!

En la franquicia PriveBuy.com durante esta última semana del mes de Febrero de 2012 y para ayudar a esos nuevos emprendedores, está ofreciendo este novedoso modelo de negocio solamente abonando el 50% y financiando el otro 50% sin avales


Para los emprendedores que se interesen por PriveBuy.com en este mes de febrero y para ayudarles a subir esta cuesta de fin de mes, hemos decidido apoyar a esas personas que quieren empezar a trabajar ya. PriveBuy.com ofrece este concepto de negocio de baja inversión para todas aquellas personas que desean abrir su primer negocio pero que no disponen de recursos suficientes.


La inversión total es de únicamente 720 euros como canon de entrada, además no existen royalties sobre ventas. Los bajos costes que supone abrir una exclusiva de zona de estas características sumado a su reducido gasto de gestión, hacen que sea un negocio muy rentable incluso a los pocos meses de haberse iniciado, perfecto para todo aquel que desea ‘auto emplearse’ o dispone de los conocimientos para llevar una propia red comercial.

En PriveBuy.com durante esta última semana del mes de Febrero de 2012 y para ayudar a esos nuevos emprendedores, está ofreciendo este novedoso modelo de negocio solamente abonando el 50% y financiando el otro 50% sin avales con el ánimo de poder empezar a desarrollar este negocio a primeros del mes de Marzo.

Una de las formas más habituales para generar autoempleo es hacerse franquiciado. La franquicia aporta valor y seguridad, y es una forma de garantizar el éxito de los emprendedores. En PriveBuy.com, hemos reinventado la forma de comprar tus productos preferidos en internet como viajes, moda, complementos, nuevas tecnologías, además de ayudar al pequeño y mediano comercio montando una red de establecimientos adheridos a PriveBuy en todas las provincias españolas para que nuestros clientes tengan unas ventajas adicionales.

Si tienes conocimientos mínimos de internet, vocación comercial y muchas ganas de trabajar no tendrás excusas para poder desarrollar este negocio en tu provincia, te animamos a que nos pidas información para poder ayudarte a salir del paro y poder encontrar un modelo de autoempleo para los nuevos emprendedores.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es