La Lola según la revista” Global 2.0”

Moda complementos
22 febrero, 2012


Mucha es la oferta de establecimientos, que cuando hablamos del mundo de la moda en general, tenemos a nuestra disposición, y muchos también a los que nos encaminamos de forma habitual, sin embargo existe un pequeño mundo de tiendas con especial encanto al que dirigirnos si queremos huir de esa masificación que poco a poco nos va uniformando de forma generalizada.


Uno de esos pequeños mundos es La Lola, una isla de singularidad en medio de la tediosa y repetitiva oferta actual. Tras su colorido rotulo y sus luminoso escaparates se esconden algo más que productos para vender. De la mano de su creadora, Meritxell, encontrareis todo un mundo de artículos distintos, con gusto, escogidos cada uno de ellos con la intención de agradar, sorprender, y que al llevarlos te hacen ser, aún sin quererlo, el centro de atención de todas las miradas.

Este sueño que emprendió su camino no hace demasiado tiempo, para convertirse en una realidad. De la mano de Meritxel, y un grupo de diseñadoras provenientes del mundo handmade:

• Pendientes Dulces http://elrincondelabula.blogspot.com/
• Que Mona Complementos http://itsoops.blogspot.com/
• Smileliz http://www.smileliz.com/
• Nutopia http://nutopialand.blogspot.com/
• La Habitación de Amelie http://lahabitaciondeamelie.blogspot.com/
• Taller de Noa http://tallerdenoa.blogspot.com/

En su constante etapa de crecimiento se han ido añadiendo a sus vitrinas un escogido grupo de productos, en su mayoría hechos a mano que harán las delicias de los paladares más exigentes y exclusivos.
Una simpática y elegante mezcla entre reconocidas firmas de ropa y complementos, y el emergente mundo de los productos realizados de forma totalmente artesana. Por nada del mundo desvelaría lo que en La Lola podréis encontrar ya que es como las primeras veces de todo lo que nos gusta, una experiencia única, aunque siempre repetible en esta pequeña isla de singularidad.

Seguro que más cerca de lo que crees acaba de abrir, o abrirá en breve sus puertas ese espacio con encanto que se llama LA LOLA.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA