Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Feb

Elefante Azul consolida su crecimiento con centros propios

Pone en marcha una nueva franquicia en Valencia con el que suma ocho en esta comunidad


La cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul sigue creciendo, tanto con centros propios como franquiciados. La última inauguración ha sido en Xirivella (Valencia), con un centro propio ubicado en el Centro Comercial Gran Turia.


Con esta apertura, Elefante Azul suma ocho centros en la Comunidad Valenciana y 15 centros propios en España, además de 84 franquiciados. La enseña está presente en 34 provincias españolas lo que la posiciona como líder del mercado.

El nuevo centro cuenta con 304m2 y dispone de cuatro pistas, cuatro aspiradores y túnel de lavado. “La ubicación en el Centro Comercial Gran Turia –señala Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España – le otorga muchas garantías de éxito ya que es un lugar muy concurrido”. Este espacio comercial dispone de 4.000 plazas de parking gratuitas, además de una amplia oferta de servicios que aumenta de forma constante. El centro Elefante Azul se encuentra en el mismo aparcamiento.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es