Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Feb

Adaix abre 2 nuevas oficinas en Baleares

Las dos últimas aperturas en Baleares no hacen más que reforzar su red de una manera muy notable, en Santa Eulalia del Río (Ibiza) y en Palma de Mallorca


En el grupo Adaix no cesan en su empeño de lucha y renovación diarios, sacrificio, trabajo duro, y sobre todo comprender y desarrollar las opiniones e ideas de sus agentes. De esta forma valoran la situación nacional y pueden actuar en consecuencia, adaptando su modelo de negocio a la época actual paliando la crisis gracias a herramientas y métodos modernos y efectivos.


El secreto de un buen desarrollo es facilitar la fórmula de trabajo, prueba de esto es el crecimiento que ha experimentado y experimenta en los últimos meses la red Adaix.

Las dos últimas aperturas en Baleares no hacen más que reforzar su red de una manera muy notable, en Santa Eulalia del Río (ibiza) situada en la parte sur de la isla y en Palma de Mallorca donde se ha ganado una posición privilegiada en el centro de una ciudad tan concurrida y visitada, sin olvidar las ya existentes en Calviá (Mallorca) y San Antonio de Portmany (Ibiza Norte).

Desde luego los puntos en Las Islas Baleares así como los que podemos encontrar en el Archipiélago Canario, en Adaix Santa Lucia, Las Palmas Adaix, Tacoronte Adaix y Adaix Arona, proporcionan a su red nacional buenos puntos para el alquiler de una vivienda en vacaciones o por temporadas en sendas islas, y todos nuestros agentes podrán ofrecer estos destinos a sus clientes para que disfruten de todo el territorio nacional a través de la fiabilidad de una red nacional interconectada entre sí.

Cabe destacar que las nuevas fórmulas están dando sus frutos en el Grupo Adaix, gracias al desarrollo planteado y a la estrategia perseguida por todo el equipo capitaneado por Alain Brand, y la prueba de ello son las más de 20 aperturas realizadas en el año anterior : Pontevedra, Los Santos de Maimona, Valmojado, Santa Lucia de Tirajana, Priego de Córdoba, Vigo, Arroyomolinos, Coria, Valladolid, Orense, Zaragoza, San Antonio de Portmany, Torrijos, Las Palmas de Gran Canaria, Tacoronte, Nijar, Jaén, Terrasa, Bembibre, Malagón, Barcelona, Dos Hermanas, Almagro.

Todos podrán facilitar un servicio integro y personalizado a todos los clientes que se acerquen a la oficina más cercana, encontrando soluciones prácticas y rápidas a algo tan serio como encontrar la vivienda perfecta o asegurar cualquier tipo de riesgo con garantías.

Además Adaix ofrece la oportunidad de pertenecer a este gran equipo, trabajando varias actividades: Inmobiliaria, Seguros generales, Administración de Fincas y Financiación, uniéndose a su red, y de esta forma ayudar a aumentar beneficios si ya tienes un negocio o crear tu propia opción de empleo con éxito.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAyudando-TBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
Supiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es