Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Inauguración de una franquicia Yogurice en el CC Splau de Barcelona

21

Feb

Inauguración de una franquicia Yogurice en el CC Splau de Barcelona

La franquicia Yogurice continúa creciendo a nivel nacional ya que se inaugurarán varios puntos de encuentro en los próximos meses


El nuevo local, situado en el CC Splau, en la Avinguda del Baix Llobregat de Barcelona, abrirá sus puertas el próximo 24 de Febrero para invitar a todos los asistentes a la degustación de su producto estrella, el Yogur Helado.


Acérquese a disfrutar de un yogur helado 100% natural, bajo en calorías y con alto valor nutritivo. Cualidades que han hecho que el yogur helado se convierta en el capricho de los consumidores.

Además, te ofrecen sabrosos Smoothies, crepes, gofres, chocolates y una extensa variedad de dulces todos ellos combinables con deliciosas salsas, frutas y cereales, que aseguran que Yogurice pueda complacer a sus clientes en todas las épocas del año.

Yogurice continúa creciendo a nivel nacional ya que se inaugurarán varios puntos de encuentro en los próximos meses. Esto confirma el éxito de su producto y de las franquicias Yogurice gracias a su exquisito sabor y a su trato inigualable.”




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es