Dental Company como la segunda franquicia odontológica a nivel nacional de 2012

Clínicas / Salud
17 febrero, 2012


Consolidación, crecimiento y rentabilidad. Éstos son los valores definidos por la compañía en su plan operacional para 2012. Durante la presentación oficial, Dental Company, empresa de servicios
odontológicos de referencia en el sector, manifiesta su intención de continuar con su estrategia de expansión progresiva y controlada.


La compañía, que presta servicios en el sector desde hace apenas tres años, ha cerrado el año 2011 con una facturación por encima de 7 millones de euros y con la apertura de 24 centros repartidos por Andalucía y el sur de Extremadura, registrando un crecimiento del 200%.

En 2012 continuará su estrategia de expansión con la incorporación de 42 clínicas más, lo que la situaría como la segunda cadena del sector odontológico al finalizar el año. Según su Director General, José Mª Gallego: “La pasión y el cuidado por el detalle puesto en el desarrollo de nuestras clínicas ha llevado a Dental Company a crear un modelo de negocio altamente rentable, con una inversión reducida y un rápido retorno”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA