Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Feb

Autogrill inaugura un local en la estación de AVE de Sevilla Santa Justa

Autogrill ha invertido 350.000 euros para convertir el antiguo punto de venta en una innovadora franquicia de Roldán, la cadena de pastelerías cordobesa conocida por su amplio surtido y su estética vanguardista


Autogrill Iberia, líder mundial en servicios de restauración al viajero, y la famosa cadena de pastelerías Roldán han inaugurado un nuevo local en la estación del AVE de Sevilla como parte del proceso de renovación que la compañía italiana emprendió hace ahora tres años en todas las estaciones de tren en las que está presente en España.


Este innovador espacio de 125 metros cuadrados situado en el hall principal de la estación viene a sustituir el anterior concepto que Autogrill lleva operando con excelentes resultados desde 2005 “Nuestra estrategia pasa por la actualización periódica de todos nuestros conceptos a lo largo del periodo de concesión”, comenta Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia. “De este modo podemos ir adaptándolos a las necesidades de los clientes y dar una imagen actual a lo largo del tiempo”.

Autogrill ha invertido 350.000 euros para convertir el antiguo punto de venta en una innovadora franquicia de Roldán, la cadena de pastelerías cordobesa conocida por su amplio surtido y su estética vanguardista. “En Roldán hemos encontrado un excelente compañero de viaje tanto por la calidad y variedad de su oferta como por su imagen, muy acorde con las últimas actualizaciones realizadas por Autogrill y con los gustos de nuestros clientes”, continúa Llamas.

“Continuamos apostando por la actividad en las estaciones de tren españolas, especialmente las de AVE, ya que son ubicaciones muy valiosas y con un altísimo potencial que cada año registra aumentos en el número de pasajeros”, comenta orgulloso Octavio Llamas. “Gracias a la estrecha relación que mantenemos con Adif y su proactividad a la hora de emprender nuevos y ambiciosos proyectos, Autogrill ha tenido la oportunidad de desmarcarse nuevamente de sus competidores con conceptos completamente nuevos y atractivos”.

El diseño de este concepto invita al pasajero a sumergirse en un mundo alejado del bullicioso ajetreo de la estación y disfrutar de una amplia variedad de sabores y texturas que solo Roldán es capaz de ofrecer. La línea estética juega sutilmente con tonos elegantes de blancos y negros que se transforman en estructuras cargadas de modernidad y arriesgadas formas.

Acerca de Autogrill

Autogrill, multinacional italiana, es líder mundial en servicios de restauración y venta retail dirigidos al viajero con más de 350 marcas dentro de su portafolio.

El Grupo está presente en 37 países con más de 5.300 puntos de venta gestionados por cerca de 62.500 empleados. La compañía trabaja mayoritariamente a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras pero teniendo también una importante presencia en centros comerciales, museos y otros negocios de interés cultural.

En 2010, el Grupo Autogrill alcanzó una facturación de 5.700 millones de euros gracias a la calidad de servicio proporcionado durante el año cumpliendo siempre con su misión de negocio: "Ofrecer siempre una mejor experiencia durante el viaje".




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es