Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Gran inversión de Brasayleña en su campaña de Carnaval

14

Feb

Gran inversión de Brasayleña en su campaña de Carnaval

Este año la franquicia Brasayleña trae el Carnaval a sus 17 restaurantes en todo el país


. La cadena de “churrascarías” Brasayleña festeja y trae el Carnaval a todos sus restaurantes.
. Habrá un menú especial de Carnaval a partir de 11,90 euros por persona.
. Los clientes podrán comer toda la carne que quieran por un precio fijo.
. Locales ambientados, música brasileña, disfraces y múltiples actividades que permiten traer un trocito de Brasil a nuestros restaurantes.
.La campaña de publicidad abarca vallas, prensa, radio, cupones de descuentos en Facebook y activa presencia en las webs de los centros comerciales.


Este año Brasayleña trae el Carnaval a sus 17 restaurantes en todo el país. En lo que será la primera gran campaña a nivel nacional, la cadena de churrascarías de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, ha organizado una gran fiesta de Carnaval en todos sus restaurantes. Durante todo el mes de Febrero los clientes encontrarán el local tematizado, con una decoración carnavalera, música brasileña, pitos, antifaces y globos. Los responsables de la cadena han señalado que el objetivo es “traer un trocito del Carnaval de Brasil a todos los locales para que la gente sienta y disfrute de la alegría de la fiesta”.

La promoción tiene una inversión de 100.000 euros y abarca la decoración de locales y una campaña de publicidad en vallas y radio, además de un cupón de descuento en Facebook y las webs de todos los centros comerciales donde se encuentra Brasayleña. Además en algunos locales habrá animación y números musicales. La acción está apoyada por una campaña de prensa en medios de información general, publicaciones especializadas, radio, portales de ocio y webs.

Los locales de Brasayleña se han adornado con guirnaldas, carteles, globos y banderines que llamarán la atención por su colorido. Hasta el logotipo de la marca ha sido “disfrazado” de Carnaval.

Los clientes tendrán una oferta promocional en cupones que pueden bajarse desde Facebook y webs de centros comerciales. Se trata de un Menú Carnaval compuesto de un Rodizio Gold que permite disfrutar de hasta 20 tipos de carnes diferentes más medio litro de la famosa Sangría Brasileña, a 11,90 euros por persona, de lunes a viernes no festivos y 14,90 euros los fines de semana y festivos. Con el menú Carnaval los clientes podrán comer toda la carne y entrantes que quieran. Brasayleña es la única cadena de carnes asadas que ofrece el sistema “all you can eat” en sus restaurantes de carnes asadas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es