Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Feb

Acuerdo de colaboración entre Alquilotucasa.com y Cajamar

La franquicia considera que este va a ser el primero de muchos acuerdos con entidades bancarias de aqui a los proximos dias del 2012


Alquilotucasa.com firma un acuerdo de colaboración con la entidad financiera Cajamar para asi dar un servicio añadido a sus futuros franquiciados.


La idea es empezar a tocar activos inmobiliarios ya de propiedad de Bancos y Cajas de Ahorros, visto que el mercado está sufriendo cada dia más.

Con este acuerdo de colaboración, la franquicia Alquilotucasa.com da la posibilidad de añadir la opción de compra a sus ya completos servicios de alquiler. El acuerdo toca toda la peninsula y sus islas, dependiendo de donde las oficinas de esta entidad financiera estén operativas y/o hayan financiado una construcción de viviendas.La franquicia considera que este va a ser el primero de muchos acuerdos con entidades bancarias de aqui a los proximos dias del 2012.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
ArroyoasturAyudando-TBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
Lidercasa InternacionalParvencaRB Real Estate International
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
Sixty HomeSupiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es