Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Feb

Acuerdo de colaboración entre Alquilotucasa.com y Cajamar

La franquicia considera que este va a ser el primero de muchos acuerdos con entidades bancarias de aqui a los proximos dias del 2012


Alquilotucasa.com firma un acuerdo de colaboración con la entidad financiera Cajamar para asi dar un servicio añadido a sus futuros franquiciados.


La idea es empezar a tocar activos inmobiliarios ya de propiedad de Bancos y Cajas de Ahorros, visto que el mercado está sufriendo cada dia más.

Con este acuerdo de colaboración, la franquicia Alquilotucasa.com da la posibilidad de añadir la opción de compra a sus ya completos servicios de alquiler. El acuerdo toca toda la peninsula y sus islas, dependiendo de donde las oficinas de esta entidad financiera estén operativas y/o hayan financiado una construcción de viviendas.La franquicia considera que este va a ser el primero de muchos acuerdos con entidades bancarias de aqui a los proximos dias del 2012.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
ArroyoasturAyudando-TBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
Supiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es