Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Las Palmas de Gran Canaria da la bienvenida a Yogurice.

13

Feb

Las Palmas de Gran Canaria da la bienvenida a Yogurice.

En la inauguración, los asistentes pudieron degustar su producto estrella el yogur helado, bajo en calorías, sin gluten, elaborado con leche desnatada y altamente recomendado para niños, adultos, embarazadas y ancianos por su alto valor dietético y valiosas propiedades

En plenas fechas de Carnaval, Yogurice abre sus puertas en el C.C . El Muelle de Las Palmas de Gran Canarias hoy día 10 de Febrero.

A las 20:00 h darán la bienvenida a todos los clientes que se acerquen a su punto de encuentro, realizando la degustación de su producto estrella el yogur helado, bajo en calorías, sin gluten, elaborado con leche desnatada y altamente recomendado para niños, adultos, embarazadas y ancianos por su alto valor dietético y valiosas propiedades. .

Visítelos y conozca su nueva imagen más moderna, comercial y muy dulce, atendida por personal dinámico que le brindará un trato exquisito y lo mejor de yogurice, y sobre todo, disfrute de uno de los mejores placeres para sus sentidos.

Esta nueva apertura inicia su expansión en las islas Canarias, que consolida la buena opción de negocio que representa yogurice.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es