Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Doncurado inauguró su primera franquicia en tierras salamantinas

09

Feb

Doncurado inauguró su primera franquicia en tierras salamantinas

Desde el viernes, la localidad charra cuenta entre su oferta con los productos ibéricos Doncurado, aumentando aún más de esta manera la fama que Salamanca tiene en cuanto al consumo de este tipo de enseres.

Doncurado ya tiene taberna a pleno rendimiento en Salamanca. Desde el viernes, la localidad charra cuenta entre su oferta con los productos ibéricos Doncurado, aumentando aún más de esta manera la fama que Salamanca tiene en cuanto al consumo de este tipo de enseres.

Alberto Canal, propietario del local, se mostraba visiblemente satisfecho ante la gran acogida mostrada por los salmantinos. “No esperaba tanta gente, es motivo de felicidad y de estar aún más comprometidos con ofrecer la máxima calidad y devolver de esta manera la confianza que han depositado en nosotros”. “Han sido meses de mucho esfuerzo, tratando de pulir detalles para que todo estuviera perfecto en el momento de ponernos en marcha. La verdad es que es para estar ilusionados.” Estas eran las palabras del franquiciado, que se mostraba igualmente agradecido a la marca por su apoyo en esta andadura.

Por su parte, Cesáreo Puente, director general, tampoco ocultaba su felicidad. “Hoy hemos dado un pasito más en este proyecto. Doncurado es como un hijo para nosotros, y hoy le hemos visto crecer un poquito más. Estamos muy contentos por el acabado final del local y por la posibilidad de tener un centro en Salamanca. Ahora hay que trabajar para darlo a conocer y que sea un éxito.

Nuevas aperturas en el horizonte

Además de la Franquicia salmantina, Doncurado tiene previsto para este inicio de 2012 una actividad de aperturas frenética. Blanes y Molins de Rey serán las siguientes localidades españolas en contar con una taberna Doncurado en su oferta hostelera, y se trabaja en la apertura de mercado internacional en los próximos meses. Concretamente en Suecia y Holanda.

Carne de Raza Sayaguesa, tapa estrella de las tabernas

Las tabernas Doncurado tendrán el privilegio de contar entre su oferta con la Carne de Raza Sayaguesa, proveniente de la zona de Sayago (Zamora), y que cuenta, entre otros reconocimientos, con el nombramiento por parte del prestigioso diario inglés “The Guardian” entre los 50 mejores platos del mundo.

La Carne de Raza Sayaguesa se comercializa en exclusiva por la franquicia Doncurado, lo que aumenta el prestigio de la marca, puesto que muchos expertos la comparan con la afamada carne de Kobe.

Tradición, del campo a la mesa

Doncurado es una franquicia que nace de la prestigiosa fábrica de embutidos y jamones Puente Robles, ubicada en la localidad zamorana de Fermoselle, en pleno paraje natural de los Arribes del Duero.
Actualmente Doncurado cuenta con dos líneas de negocio diferenciadas: por un lado están las tiendas de venta directa de sus productos, acompañados con otros de gama media-alta que complementan la oferta, y por otro están las tabernas tradicionales de consumo de este tipo de productos.

La fábrica Puente Robles suministra la materia prima que va directa a las tiendas, sin necesidad de intermediarios, permitiendo ofrecer los mejores productos a un precio asequible para todos los bolsillos y muy competitivo para sus franquiciados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es