Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Presentación de un nuevo aceite de Bioyoga en la sede AECC

08

Feb

Presentación de un nuevo aceite de Bioyoga en la sede AECC

Su venta en edición limitada para las franquicias Bioyoga y puntos de venta de la marca comenzará tras su presentación en rueda de prensa en la sede de la AECC de Fuengirola a las 12.30h., el próximo día 14


El próximo día 14 de febrero y con el eslogan "Enamoraté de tí", la marca de la felicidad presenta su nuevo producto corporal, un aceite regenerador que actua sobre la piel del busto reafirmando y diluyendo cualquier marca o cicatriz, su fórmula exclusiva de autorcon esencias florales, esta en el rango de cosmética para cuerpo y alma.

Incienso, Mirra, Limón, Hinojo, junto a esencias florales como Holly, Wild Rose, Alhelí o Algodón de Seda, son algunas de las mezclas preciosas que contiene este aceite con base de caléndula.

Su venta en edición limitada para los centros Bioyoga y puntos de venta de la marca comenzará tras su presentación en rueda de prensa en la sede de la AECC de Fuengirola a las 12.30h., el próximo día 14. Un nuevo producto en unión con la vida!!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es