Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Equivalenza ficha al perfumista Ramón Béjar para su nueva línea

08

Feb

Equivalenza ficha al perfumista Ramón Béjar para su nueva línea

Equivalenza Refan, cadena de perfumerías que en un su primer año de vida ha inaugurado más de 85 franqucias en toda España, ha anunciado el “fichaje” de Ramón Béjar


•Entre las funciones de este conocido perfumista destacan el aportar su creatividad y experiencia en crear nuevas líneas de perfumes y completar la lista de los ya existentes, renovando la gama disponible, en función de las preferencias de los consumidores, e incorporando nuevos aromas. No en vano sus esencias se pueden encontrar en varias Casas Reales del Medio Oriente.


•Tras concluir 2011 con 86 franquicias y una facturación superior a 6 millones de euros, Equivalenza Refan afronta el nuevo año 2012 con el objetivo de llegar a otros países, como Colombia, México, Brasil y Estados Unidos. En este sentido ha ampliado su estructura para controlar directamente la fabricación del perfume, desde la selección de materias primas hasta la venta final.

Equivalenza Refan, cadena de perfumerías que en un su primer año de vida ha inaugurado más de 85 tiendas en toda España, ha anunciado el “fichaje” de Ramón Béjar. Este perfumista, con más de 30 años de experiencia en el sector, es reconocido internacionalmente por sus esencias artesanales, incluidos varios aromas diseñados en exclusiva para las Casas Reales de algunos países del Golfo Pérsico. Entre sus creaciones destaca la denominada Gold Collection, una lujosa gama en la que el oro es el gran protagonista al estar incorporado en el propio perfume, adornando la piel a la vez que aromatizándola.

Equivalenza Refan incorpora a su equipo la colaboración de este profesional con el objetivo de renovar el control de calidad, en la búsqueda constante de los mejores productos. Además, Ramón Béjar aporta su creatividad y experiencia en crear nuevas líneas de perfumes y completar la lista de los ya existentes, renovando la gama disponible, en función de las preferencias de los consumidores, e incorporando nuevos aromas. También supone para la franquicia el disponer de unas materias primas superiores, otorgando a Equivalenza Refan la capacidad de fabricar y exportar sus productos desde su sede en Barcelona. De esta forma la cadena afronta 2012 con el firme propósito de consolidar su expansión internacional –actualmente la marca está presente en Marruecos y Portugal– al mismo tiempo que incrementar las ventas del mercado interno.

El concepto de negocio, único en la franquicia, que ofrece Equivalenza Refan se basa en la venta de perfumes a granel de alta equivalencia con las grandes marcas. Esta compañía ofrece en cada una de sus tiendas 150 aromas de marca blanca, con una fijación garantizada. El perfume está dentro de unas vasijas o alambiques que permiten el rellenado de frascos a la vista del cliente. Esto se completa incorporando todos los meses nuevos perfumes en las tiendas, adaptándose a las tendencias de las ventas de forma continua.

Tras la rápida expansión conseguida el pasado año Equivalenza Refan busca ahora consolidar su mercado, para lograrlo, la empresa busca delegados regionales, emprendedores con un perfil de servicio y comercial que apoyen a los franquiciados en cada uno de los territorios. El requisito fundamental es abrir una tienda en propiedad y su beneficio irá vinculado sobre las ventas de cada uno de los franquiciados de su zona de exclusividad. Todavía no existen delegados en Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón, Navarra y La Rioja. La inversión para poner en marcha este negocio es reducida ya que con unos 16.000 euros se puede comenzar con establecimientos de entre 15 a 35 metros cuadrados en poblaciones de 10.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es