Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Don Ulpiano finalizó el 2011 con más de 500.000 clientes

08

Feb

Don Ulpiano finalizó el 2011 con más de 500.000 clientes

En el año 2011 más de 500.000 personas han visitado los establecimientos de Don Ulpiano, degustando sus excelentes productos ibéricos curados, delicatessen y toda una gama de tapas autóctonas que hacen de Don Ulpiano el lugar ideal para desayunar, tapear, comer, merendar y por supuesto cenar en la mejor compañía.

La firma de tabernas de tapas, tiendas Gourmet de productos ibéricos y delicatessen y Restaurantes se consolida en el pasado año 2011.

En el año 2011 más de 500.000 personas han visitado los establecimientos de Don Ulpiano, degustando sus excelentes productos ibéricos curados, delicatessen y toda una gama de tapas autóctonas que hacen de Don Ulpiano el lugar ideal para desayunar, tapear, comer, merendar y por supuesto cenar en la mejor compañía.

Don Ulpiano continúa de este modo con el exitoso plan de expansión de la marca en nuestro país y cuenta ya con diecinueve franquicias distribuidas por toda la península y Canarias.

A lo largo de este 2011 la consolidación de la franquicia no viene dada sólo por las nuevas aperturas, entre las que destaca el nuevo Restaurante Taberna de 360m2 en el centro de Madrid, sino también por la ampliación realizada por alguna de las franquicias existentes, caso del Don Ulpiano de las Rozas en Madrid, y por las nuevas aperturas realizadas o previstas por algunos de los franquiciados que ya disponían de establecimientos de la marca.

Don Ulpiano prevé continuar en 2012 con este ritmo de aperturas dado el crecimiento sufrido por las solicitudes de información de la franquicia. Este hecho se debe no sólo a la buena imagen de marca que se transmite, sino a la seriedad y rigor con que se elabora cada proyecto de nueva franquicia y a la transparencia que en todo momento perciben los futuros franquiciados.

Con esa finalidad Don Ulpiano:
 No cobra porcentajes sobre las ventas a nuestros franquiciados.
 No impone una carta única con precios predeterminados desde la central, combinando sus productos ibéricos curados con la cultura de tapeo autóctono.
 No requiere una elevada inversión en la adecuación de sus establecimientos
 Facilita la incorporación de establecimientos de hostelería en funcionamiento a su red de Tabernas de tapas y Restaurantes.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es