Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dabó Consulting realiza charla formativa en Villanueva de Algaidas

08

Feb

Dabó Consulting realiza charla formativa en Villanueva de Algaidas

Dabo Consulting Asesoró a los comerciantes de Villanueva de Aldaigas, sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos para comerciantes del ramo de la mecánica, autoescuelas, empresas de materiales de construcción, así como veterinarios y dentistas.

CHARLA FORMATIVA PARA COMERCIANTES DE VILLANUEVA DE ALGAIDAS
GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL , S.L. en colaboración con el CENTRO CADE de Villanueva de Algaidas, impartió por medio de su Director Jurídico Manuel Casaus el día 7 de febrero de 2012, una charla formativa sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos para comerciantes del ramo de la mecánica, autoescuelas, empresas de materiales de construcción, así como veterinarios y dentistas.

Los asistentes quedaron debidamente informados sobre las obligaciones legalmente establecidas, adquiriendo el compromiso de adaptarse cuanto antes a las prescripciones legales, evitando de esa forma incurrir en conductas infractoras que puedan reportarle sanciones de hasta 600000 euros.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es