Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Optize Soluciones fomenta el autoempleo con un nuevo modelo de franquicia

03

Feb

Optize Soluciones fomenta el autoempleo con un nuevo modelo de franquicia

Optize Soluciones, proveedor de referencia en España de servicios y soluciones informáticas, fomenta el autoempleo entre sus candidatos gracias a la creación del Modelo Corner, en el que se reducen los gastos de inversión inicial a 15.300 euros

Optize Soluciones, proveedor de referencia en España de servicios y soluciones informáticas, fomenta el autoempleo entre sus candidatos gracias a la creación del Modelo Corner, en el que se reducen los gastos de inversión inicial a 15.300 euros. Con esta nueva fórmula, el franquiciado ahorra en los costes fijos que acarrea el local tradicional a pie de calle ya que la central le da la oportunidad de ejercer su labor desde un corner, en oficina, o como una actividad complementaria a un negocio ya existente.

De esta forma, la nueva inversión de 15.300 euros incluiría las partidas del canon de entrada, el sistema informático de gestión y la imagen corporativa. “Mediante esta readaptación de la franquicia intentamos fomentar el autoempleo entre nuestros candidatos y apostar por un sector, el de las tecnologías, con unos interesantes márgenes de beneficio”, comenta en este sentido Duarte Bornes, director expansión de Optize Soluciones.

Y es que Optize, compañía creada en el año 2000, disfruta en la actualidad de una posición privilegiada en el mercado como uno de los principales proveedores de servicios y soluciones TIC siendo, además, Core Partner de las principales firmas que operan en este sector como HP, Microsoft y Apple obteniendo, gracias a estos acuerdos, unas ventajosas condiciones de las que también participarán sus franquiciados.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es