Dental Company se presenta al III Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

Clínicas / Salud
02 febrero, 2012


Dental Company ha presentado su candidatura al “III Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas”. Esta iniciativa, puesta en marcha por La Caixa y el Grupo Joly, pretende estimular y reconocer la gran importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de nuestra región.


En la presentación de su candidatura, Dental Company ha hecho especial hincapié en sus valores, basados en el compromiso con la sociedad, innovación, excelencia, rentabilidad y accesibilidad, así como en su cultura corporativa. Conviene destacar la importante aportación de esta compañía a la situación de desempleo actual gracias al gran volumen de nuevos puestos de trabajo que está generando en Andalucía. Así, a lo largo de 2011, se crearon más de 100 empleos y en 2012 espera generar 200 nuevos puestos.

Dental Company, una empresa de origen andaluz, representa es un nuevo concepto de clínica dental que ha marcado un antes y un después en el sector desde su creación en 2009 por sus excelentes resultados. Concebida para acercar las últimas novedades del sector odontológico a pequeñas poblaciones, Dental Company ofrece un extenso catálogo de servicios bucodentales especializados, la tecnología más avanzada y una atención personalizada y de calidad.

Dental Company cuenta ya con 42 clínicas repartidas por Andalucía y el sur de Extremadura. Durante 2012, 40 nuevas clínicas se incorporarán a la red, situándose como la segunda cadena del sector a nivel nacional con 82 centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA