Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Continua con su gran éxito-expansión

02

Feb

Continua con su gran éxito-expansión

Yogurice la franquicia más rentable y efectiva en el sector, ofreciendo un nivel de crecimiento espectacular y una oportunidad única y extraordinaria de negocio en continuo crecimiento dando a la enseña y franquiciados un continuo valor en alza.


Yogurice sigue consolidándose como franquicia estrella del mercado en el sector del yogurt ofreciendo un producto único; yogurt helado bajo en calorías, sin gluten, elaborado con leche desnatada y altamente recomendado para niños, adultos, embarazadas y ancianos por su alto valor dietético y valiosas propiedades.


En pleno proceso de expansión tiene prevista en los próximos 45 días, la apertura de los nuevos puntos de venta franquiciados: Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Córdoba, Chipiona, Madrid, Valencia II, Valencia III, Palma de Mallorca, Punta Umbría, Rota, Fuengirola, Gandia y Granada entre otras.

Todas estas aperturas no hacen más que confirmar a Yogurice como la franquicia más rentable y efectiva en el sector, ofreciendo un nivel de crecimiento espectacular y una oportunidad única y extraordinaria de negocio en continuo crecimiento dando a la enseña y franquiciados un continuo valor en alza.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es