Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Feb

Body Factory presenta BF+Fit, su nueva línea de gimnasios low cost

La línea BF+Fit cuenta con la experiencia, profesionalidad y calidad de la franquicia Body Factory, una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte y más de 60.000 los socios a nivel nacional.


Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, continúa con importantes novedades y lanzamientos en el año de su vigésimo aniversario.


En este caso, presenta una nueva línea de negocio bajo la marca BF+Fit, que engloba a gimnasios low cost, con tarifa plana para el socio y la misma calidad en servicios, profesionales y maquinaria de sala de siempre.

La nueva línea se estrena con el primer Body Factory Low Cost, BF+Fit, abierto en Elche, en la calle San Vicente nº10, con 2.000 metros cuadrados de instalaciones, donde disfrutar de las mejores actividades de fitness y wellness por tan sólo 19,90 euros al mes, sin compromiso anual ni de permanencia y con todas las clases colectivas incluidas.

Además en este nuevo centro BF+Fit el socio disfruta del gimnasio sin límite de horario, desde las 6:30 horas de la mañana y abierto también domingos y festivos.

El nuevo centro BF+Fit ofrece actividades colectivas muy diversas como Aerobic, Body Step, Mejoramiento Físico, Body Pump, Fit-Box/Cardio Box, Ciclo Indoor, Funky, GAP, Gimnasia Suave, Espalda, Abdomen, Yoga, Pilates, Estilos, Tonificación, Fitness, Hip Hop, Bailes de Salón, Fit Ball. También se puede disfrutar del servicio individual del Personal Trainer y otros servicios adicionales como las Termas y los rayos UVA.

BF+Fit es la versión low cost de los gimnasios Body Factory, marca líder en su sector con 20 años de experiencia y una red de 38 centros repartidos por toda la geografía española, la primera enseña en número de centros y la más importante del sector del fitness en España.

“BF+Fit surge como un modelo de negocio low cost debido a la proliferación de conceptos de bajo coste unida a la situación económica actual, lo que ha cambiado el perfil del consumidor en general y condicionado su decisión de compra. Con esta nueva línea, ofrecemos tarifa reducida al socio (19,90 euros/mes) para que no prescinda de la práctica del ejercicio en nuestros centros”, destaca Almudena Otero, Gerente de Body Factory.

La línea BF+Fit cuenta con la experiencia, profesionalidad y calidad de Body Factory, una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte y más de 60.000 los socios a nivel nacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es