No+Vello, numero uno en el ranking de nuevas franquicias en Estados Unidos elaborado por la revista Entrepreneur


No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha sido designada por la prestigiosa revista norteamericana Entrepreneur como la franquicia de cuidado personal número uno. La firma también ha obtenido el primer puesto en el ranking de nuevas franquicias en América.


El número 1 en el ranking de nuevas franquicias Entrepreneur supone un reconocimiento de la eficacia del sistema de fotodepilación de No+Vello, que ha llevado al éxito de la compañía en todo el mundo. De hecho, uno de los indicadores de influencia en la clasificación es la posición a nivel internacional de la franquicia.

"Estamos halagados de ser reconocidos como la franquicia número 1 de Cuidado Personal en Estados Unidos por la revista Entrepreneur", dijo Kristen Linderman, directora general de No+Vello EE.UU. "Este reconocimiento es un tributo no sólo para el éxito de nuestro sistema, sino también el exitoso modelo de negocio que representa la franquicia No + Vello".

La revista Entrepreneur, un referente imprescindible en el mundo de los negocios y las franquicias, elabora cada año un ranking en el que aparecen las 50 mejores franquicias que han comenzado su actividad en los últimos 5 años. No+Vello encabeza esta lista, por delante de otras marcas procedentes de diferentes países

No+Vello inauguró el pasado verano su primer centro en Estados Unidos, un establecimiento propio situado en Nueva York, con lo que la firma inició su expansión en este país, donde se implantará de forma directa. Actualmente la firma cuenta con 5 establecimientos y la previsión es superar los 1.500 en un plazo de 3 años. Durante los próximos meses, se prevé la inauguración de un centro en Denver (Colorado), situado en Cherry Creek, una de las mejores zonas comerciales de la ciudad.

Con la introducción en el mercado norteamericano, que supondrá a la firma una inversión de más de un millón de euros, No+Vello sigue consolidando su presencia a nivel internacional. Durante los últimos meses, No+Vello ha experimentado un espectacular crecimiento en este ámbito, hasta el punto de que actualmente la firma cuenta con más centros fuera de nuestras fronteras que en España. Del total de los 1.295 centros con que cuenta la enseña, 739 están situados en otros países.

Hace ahora algo más tres años, No+Vello inició su expansión internacional en Portugal y actualmente cuenta con centros en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia - Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Estados Unidos y Venezuela.

A nivel nacional, No + Vello cuenta con 556 establecimientos en todas las comunidades autónomas.

Los excelentes resultados obtenidos por No+Vello han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas