Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Merkecartuchos regresa de Remanexpo Frankfurt 2012

01

Feb

Merkecartuchos regresa de Remanexpo Frankfurt 2012

Merkecartuchos franquicia, estuvo presente en esta feria en la cual se pudo observar la evolución del consumible reciclado. Pudimos observar como la venta de consumible compatible está decayendo reforzando cada vez más al reciclado.


De nuevo volvió a celebrarse en Frankfurt, la feria comercial más importante de Europa para el sector de la remanufactura de cartuchos: Remanexpo Frankfurt antes conocida como Remax). Con una participación prevista de casi 300 empresas,es una cita ineludible para cualquier reciclador.


Merkecartuchos estuvo presente en esta feria en la cual se pudo observar la evolución del consumible reciclado. Pudimos observar como la venta de consumible compatible está decayendo reforzando cada vez más al reciclado.

Pudimos ver novedades de impresoras con tecnología de tinta capaces de imprimir más rápido que una impresora laser (60 copias por minuto), o nuevas impresoras originales capaces de competir de igual forma que un cartucho reciclado.

La central se encuentra en estos momentos en proceso de negociación con varias empresas pioneras en Europa, esperamos poder daros noticias en breve.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es