Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Feb

Inauguración de Color Plus Lugo

D. Antonio Hernández, Director comercial de la franquicia Color Plus, asistió a la inauguración.


El pasado viernes 27 de Enero Color Plus asistió a la inauguración de otra de sus tiendas, esta vez en Lugo.

Los nuevos franquiciados, D. Ramón Besteiro Hermida y Dña. Patricia Puga Martínez, apostaron por Color Plus por la calidad de sus productos y su transparencia, entre otras razones. Después de realizar el curso de formación impartido en Zaragoza, volvieron a Lugo para preparar la apertura de la tienda, siendo la inauguración todo un éxito.


Entre los numerosos invitados, encontramos a D. Mauro Harold Puga Saa, padre de la franquiciada, y que podemos ver en la foto junto con los nuevos propietarios de la tienda y de D. Antonio Hernández, Director comercial de Color Plus, que también asistió a la inauguración.

El Sr. Puga es una persona con una amplia experiencia como empresario, y muy conocido y querido en Lugo, y prestará todo el apoyo que pueda a la nueva tienda, de la que piensa que es un tipo de negocio rentable y de futuro.

Podéis visitar la tienda y conocerles personalmente en las Galerías Plaza Mayor, nº 27, local 15.

Allí os esperan y os mostrarán los productos Color Plus, que con una alta calidad ofrecen ahorros de hasta un 70%.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es