Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros Jader sigue creciendo y se consolida como una opción de autoempleo

01

Feb

Encuentros Jader sigue creciendo y se consolida como una opción de autoempleo

La mimina inversion del canon de entrada recuperable en su totalidad en los 3 primeros meses,(exento de royaltis desde el año 2000) hace que esta franquicia se consolide como forma ideal de autoempleo.


Las suscripciones en agencias para encontrar pareja aumentan a principios de año, especialmente en enero, hasta casi un 80%. Y es que emparejarse es, como dejar de fumar o apuntarse al gimnasio, uno de los propósitos de año nuevo y eso hace, según los portales consultados por LaVanguardia.com, que a principios de año muchos solteros se decidan a contratar los servicios de una agencia.


Un estudio realizado en los Estados Unidos demostró que a partir del año 2010, los sitios y agencias para encontrar pareja aumentaron en un 20% la cantidad de usuarios, y que estos aumentos coincidieron con los momentos de crisis, como septiembre con la crisis de las hipotecas. En realidad, parece que la crisis empuja a muchos solteros y solteras o personas solas que no habían pensado seriamente en formar una pareja, a reflexionar sobre su situación.

Según uno de los sitios web consultados, un 25% de los varones y un 19% de las mujeres, reconocieron que la crisis los impulsó a buscar una relación duradera.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es