Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Asistencia centenar al Seminario de Prevención de blanqueo de capitales que organizo la franquicia Dabo Consulting en Córdoba

01

Feb

Asistencia centenar al Seminario de Prevención de blanqueo de capitales que organizo la franquicia Dabo Consulting en Córdoba

Un centenar de profesionales de Córdoba asisten al Seminario de Prevención de blanqueo de capitales que organizo la franquicia Dabo Consulting el 13 de Diciembre.


Dabo Consulting ha organizado el Seminario “Aplicación Práctica de las Medidas Impuestas por la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo”, este martes 13 de diciembre de 2011 por la tarde, en el Hotel Córdoba Center de Córdoba, al que han acudido un centenar de profesionales de la capital cordobesa.


Han presidido el acto don David de Casas, coordinador técnico de CEMPE Andalucía (Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía), el ponente don Manuel Jesús Casaus Borrego y el director general de Dabo Consulting, Juan Pedrosa.

Nuestro abogado Manuel Jesús Casaus Borrego, director jurídico de Dabo Consulting y titulado técnico en Prevención de Blanqueo de Capitales por la Universidad Autónoma de Madrid, les ha puesto al día de todas las nuevas normativas sobre la prevención de blanqueo de capitales.

Los profesionales han conocido quiénes son los responsables de estas nuevas normativas, mostrando su inquietud sobre cómo ponerse al día, siendo Dabo Consulting la respuesta a sus dudas.

Además, con sólo asistir al Seminario, han recibido gratis un ejemplar de todo lo que precisa para estar al día en esta adaptación, imprescindible para usted y su trabajo profesional.

Este Seminario se ha desarrollado ya con todo éxito en el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Colegio de Graduados Sociales de Málaga, Colegio de Abogados de Antequera y Federación de Empresarios de Priego de Córdoba.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es