Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Ene

Smöoy se estrena en Madrid y Barcelona

La franquicia especializada en helados de yogurt, se estrena con la puesta en marcha de cuatro establecimientos en ambas capitales


Smöoy, la enseña especializada en helados de yogurt, acaba de comenzar su actividad en Madrid y Barcelona, con la puesta en funcionamiento de cuatro establecimientos, tres ubicados en Madrid y uno en Barcelona.


Después de un año frenético de aperturas, Smöoy ha dejado patente el éxito de su negocio, con un total de 58 centros firmados, de los cuales 27 ya están operativos, 18 en obras y el resto pendiente de ubicación. Con estos datos la enseña, cree más que factible llegar a las 75 unidades operativas a lo largo del 2012.

Desde su fundación, hace poco más de un año, la empresa se ha posicionado como una clara alternativa en el panorama de la restauración nacional, generando más de 350 puestos de trabajo y alcanzando una facturación de seis millones de euros.

La clave de su éxito: su producto. Han conseguido, un helado, rico en fibras, bajo en grasas y sin gluten, sin perder un ápice de sabor, y en base a la experiencia que da ser la cuarta generación de heladeros.

En las yogurterías de la marca, los clientes pueden elegir entre cuatro sabores base, uno de ellos diferente cada semana, y personalizarlo al gusto con más de 36 toppings diferentes.

Otro de los valores diferenciales de Smöoy es el diseño de sus establecimientos, los cuales responden a una decoración moderna, funcional, y desenfadada que invitan a compartir un producto tan especial.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Smöoy gira en torno a 57.000 euros en establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados, mas obra civil.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es