Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Ene

MasQMenos, el ‘ibérico chic’ de Cacheiro Restaurants

La franquicia, que cuenta con el respaldo del grupo de restauración catalán, ofrece una carta basada en embutidos ibéricos, ensaladas, postres y una selección de vinos.


La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.


El menú de la enseña se articula a través de ocho ejes que cubren la totalidad del espectro horario y que generan una afluencia continua de clientes en los locales:

-Rústico: hace referencia al tipo de pan que acompaña a una variada selección de embutidos ibéricos de bellota (lomo, jamón, chorizo, salchichón, etc.), a la longaniza del payés, al queso manchego reserva o a una combinación de varios productos (jamón York con brie, sobrasada con brie o ventresta de atún con tomate raf y orégano, entre otros).

-Coca: esta tipología de pan se combina con los ya mencionados productos ibéricos, las combinaciones de algunos de ellos con queso brie, algunas ‘apuestas seguras’ como las Anchoas del Cantábrico con tomate raf y otras propuestas sorprendentes como bresaola con rúcula, tomate raf, parmesano, piñones y vinagreta.

-Ensaladas: son la ‘nota verde’ de la carta y se caracterizan por la variedad de ingredientes (queso de cabra, tomate cherry, piñones, ventresca de atún, jamón ibérico, nueces, piñones, picatostes, etc.) y por incorporar clásicos como el gazpacho andaluz en verano y los caldos en invierno.

-Raciones y surtidos: en total consonancia con la esencia gastronómica de la marca, no faltan los embutidos ibéricos de calidad (jamón, lomo, salchichón, chorizo) o los quesos (manchego reserva y Tête de Moine).

-Conservas: una alternativa sana y natural para el aperitivo, la merienda o como complemento a un plato principal (navajas y berberechos al natural, boquerones en vinagre, zamburiñas a la gallega, sardinillas en aceite, etc.).

-Postres: el ‘bocado dulce’ entre horas y después de las comidas principales (coulant de chocolate, tarta de limón y merengue, tarta de queso con pasas, helado de yogur y frambuesa, chocolate o vainilla, sorbete de mandarina, mango o limón).

-Desayunos: bollería variada (croissant de mantequilla, chocolate, magdalena grande, cookies, chucho) para acompañar con diversos tipos de cafés, infusiones, chocolate a la taza o zumo de naranja.

-Bodega: además de la tradicional lista de bebidas (refrescos, cervezas, zumos, batidos), la firma incluye en su oferta una cuidada selección de vinos blancos (Perro Verde D.O. Rueda, Veiga d'Ouro D.O. Ribeiro), tintos (Melquior Selección D.O. Rioja, Luís Cañas D.O. Rioja), rosados, cavas (Sumarroca Brut Reserva) y champagne (Moët Chandon).

MasQMenos comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid y Barcelona, iniciaba hace un mes escaso su expansión bajo el sistema de franquicias.

A pesar de su reciente iniciación en este modelo de desarrollo, la marca tiene programadas varias aperturas para el primer cuatrimestre del año: un local propio en la zona centro de Madrid, dos franquiciados en Barcelona (uno en centro comercial y otro a pie de calle) y uno en las principales vías de Valencia.

En el plano internacional, aunque aun no se barajan fechas para la inauguración, se están concretando los detalles para la entrada de la marca en el mercado británico, a través del un restaurante propio en Londres.

El aval del saber hacer

Detrás de MasQMenos se encuentra Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y 19 establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración (Trobador, Divinus, Tenorio, Bimba's, El Gran Café, La Tramoia, Piper's Tavern y MasQMenos), que al margen posee una compañía de catering (Le Chef Catering).

La marca se funda en Barcelona en mayo 2011 y, tras el interés suscitado por sus seis establecimientos propios en clientes y posibles socios, ofrece bajo el sistema de franquicias un modelo de negocio de baja inversión, fácil implantación y gestión, y alta rentabilidad.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBarra de Pintxos
Bentley´sBertizBistro Venexia
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
CatacroquetCervecería 100 MontaditosCervecería La Sureña
Chicha LimonáChurrotiCoffee & Smiles
Cono PizzaCorte y JamónDarema
Donnas CoffeeEl PuñaítoFresc Co
GigantonGoofrettiKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa Mafia se sienta a la MesaLa Piemontesa
La RollerieLloolyLondon Café
Lugardelvino.comMamma LuisaMexunxes
Nico Jimenez GourmetNuts ChococafeteríasPans & Company
PapizzaPassion CaféPeggy Sue's
Pizzería CarlosPollos Al Carbón El MejorPure Cuisine
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Taberna del VolapiéTavernacoloTea Corner
Tele-GourmetThe Good BurgerTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food Truck

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es