Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Ene

Mail Boxes Etc. reestructura su cúpula directiva en España

Mail Boxes Etc. líder del sector con una red de 175 franquicias en España y más de 1.350 a nivel mundial


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha realizado diversos cambios en la dirección de la red de franquicias en España.


Giuseppe Bergonzi, hasta la fecha Director de Expansión, y Josep Mª Obiols, quién ocupaba el cargo de Director de Operaciones, han sido nombrados Co-Directores Generales de MBE Spain 2000, S.L. Ambos, con una amplia trayectoria dentro de MBE, asumen la Dirección General y se harán cargo cada uno de las diferentes áreas en las que se estructura la empresa.

Massimo Puppo permanecerá como Consejero Delegado y parte del Consejo de Administración de MBE Spain 2.000, S.L., cargo que ejerce desde septiembre de 2008.

Giuseppe Bergonzi comenzó su carrera profesional en Mail Boxes Etc. tras la Joint Venture entre MBE Italia y MBE España, encargándose de adaptar al mercado español el Know How italiano. Trabaja como Franchise Support Supervisor hasta el año 2005 cuando se encarga de desarrollar en España los servicios de Diseño Gráfico e Impresión. Desde noviembre 2007 hasta diciembre 2011 es responsable del Departamento de Expansión de Mail Boxes Etc.

Licenciado en Ciencias Políticas, trabajo anteriormente en Reino Unido en una sociedad de investigaciones de mercado, y cursó un master en Relaciones Industriales en la Warwick Business School. Llega a Barcelona de vacaciones en enero del '99 y decide quedarse.

Josep Mª Obiols se incorpora a Mail Boxes Etc., en enero de 2001 como Supervisor de Operaciones. En octubre de 2007 asume el cargo de Manager de Operaciones y en diciembre 2009 asume el cargo de Network Operations Director, cargo que ocupa hasta diciembre de 2011.

Ha desarrollado su carrera profesional en el sector del transporte, con años experiencia laboral en Chronopost Internacional del grupo francés La Poste, ocupando diferentes cargos en el área comercial. Estudió gestión comercial y Marketing y ha complementado su formación con un Master de Transportes y Operadores Logísticos en ICIL, formación especializada en ventas en EADA y un Master en Dirección de Empresas de Servicio en ESADE.

Mail Boxes Etc. (MBE)

Controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí y el Consejero Delegado y parte del Consejo de Administración de MBE Spain 2.000, S.L. es Massimo Puppo.

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es