Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ambicioso plan de expansion para la franquicia Soloalquiler.com

31

Ene

Ambicioso plan de expansion para la franquicia Soloalquiler.com

El valor añadido que diferencia a la franquicia soloalquiler.com es el servicio integral tanto a nuestros propietarios como a nuestros futuros inquilinos, ofreciendo facilidades para el acceso a la vivienda.


La inexistencia de empresas especializadas en el alquiler fue lo que llevó a los emprendedores del grupo empresarial IMMO-IE S.L a crear la firma soloalquiler.com para cubrir ese hueco de mercado.


Para ello, apuestan por la franquicia como método de expansión y con un ambicioso plan para el presente ejercicio 2012, cerrar el año con 12 establecimientos más, con ello pretenden posicionarse como referente español en el sector del alquiler.

La andadura de soloalquiler.com comenzó en 2004 en Barcelona debido a “las inquietudes que tenían nuestros propietarios de viviendas en régimen de alquiler, el gran miedo por parte de los propietarios al cobro de sus rentas y a como les entregaran sus inquilinos la vivienda”, según comenta Don Pedro Albarral, Director Comercial y de Expansión de la firma.

“Observando la necesidad de vivienda que existe en estos momentos en el sector del alquiler, nos dimos cuenta que teníamos que crecer para poder ofrecer nuestros servicios al resto de la población, crecer mediante franquicias es dar la oportunidad de negocio a Emprendedores y profesionales que están en el sector inmobiliario y que se están planteando el cese de su negocio, le ofrecemos la oportunidad de cambiar la idea de negocio y unirse a un grupo en plena expansión y con ello poder alcanzar juntos el liderazgo en el sector”, argumenta Don Pedro Albarral.

El valor añadido que diferencia a soloalquiler.com es el servicio integral tanto a nuestros propietarios como a nuestros futuros inquilinos, ofreciendo facilidades para el acceso a la vivienda.

El perfil del franquiciado que buscan es el de “personas transparentes, emprendedoras, ambiciosas, que deseen labrarse una profesión de futuro, que conozca el sector, que sean conscientes de que deben ofrecer servicio y atención personalizada, siempre poyado, guiado y asesorado por los servicios centrales de la compañía”, señala el director Comercial y de Expansión.

Soloalquiler.com cuenta en la actualidad con 4 delegaciones, 2 propias en la provincia de Barcelona y de Reus y 2 delegaciones franquiciadas en Tarragona, Valencia, ademas con una prevision de aperturas en el presente ejercicio 2012 de 12 delegaciones más en las poblaciones de Castellon, Alicante, Murcia, Barcelona ( capital ), Lleida y Girona entre otras.

Para disponer de una franquicia de soloalquiler.com tan solo se necesita una inversión inicial de //2.500 € // canon de entrada, sin roylatis ni cuotas mensuales. La dimensión mínima del local son 25 metros cuadrados en poblaciones de más de 25.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es