Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Ene

Alfa Inmobiliaria, con el arte y la cultura

La firma ofrece apoyo a personas o fundaciones relacionadas con este mundo y dispone ya con más de 200 franquicias en España.


Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, pone en marcha una nueva iniciativa de apoyo a personas, fundaciones, etc..., relacionadas con el arte y la cultura. La firma incluirá en su página web una imagen con un link a la página de cada artista.


Serán los propios miembros de la red Alfa Inmobiliaria los que propongan los organismos o artistas que aparecerán en la web. Inaugura esta iniciativa la Fundación Berruti, especializada en la investigación de arte actual. “La idea es que vayan apareciendo diferentes artistas y darles la mayor difusión posible”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Actualmente, la compañía cuenta con una red de 206 franquicias a nivel nacional. Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por otros países. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

Desde que comenzó su actividad Alfa Inmobiliaria ha velado siempre por la satisfacción de franquiciados y clientes. Por esta razón, la enseña siempre está innovando en el desarrollo de nuevos servicios e iniciativas que favorezcan a ambas partes.

Acerca de Alfa Inmobiliaria:

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias, y en actualidad son cerca de 600 oficinas repartidas por toda España compartiendo un mismo sistema de trabajo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es