Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Natural Project abre una nueva franquicia en Tarragona

26

Ene

Natural Project abre una nueva franquicia en Tarragona

La profesionalidad, especialización y competitividad en precios, hacen de Natural Project la mejor opción de franquicia del sector energético a nivel nacional.


La enseña Natural Project sigue su buen ritmo de expansión, y se sitúa como empresa Ingeniería y de Servicios Energéticos generales en la zona de Tarragona donde ha abierto una nueva franquicia.


La profesionalidad, especialización y competitividad en precios, hacen de Natural Project la mejor opción de franquicia del sector energético a nivel nacional. Por ello, nuestra nueva delegación comercial en la zona de Tarragona comienza a dar servicio técnico y de ahorro a empresas públicas, privadas y particulares de la zona catalana.

La competitiva cartera de productos y servicios energéticos con los que Natural Project aporta soluciones energéticas a sus clientes, y el hecho de ser empresa autorizada, le permite gestionar las subvenciones que los clientes necesitan, además de ofrecerles la mejor financiación sin intereses.

Por otro lado, el potencial comercial y energético de la zona de Tarragona, será uno de los puntos fuertes con el que nuestro nuevo franquiciado va a trabajar sin competencia, dado que nuestros productos ofrecen ventajas como tener los costes de los portes incluidos, gracias a los exclusivos acuerdos comerciales con proveedores nacionales e internacionales, como por la calidad excepcional que aportamos en el servicio al cliente y a sus instalaciones.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es