Durante este mes de enero ¡te financiamos el 50% de la inversión sin avales y sin gastos financieros!


Cada vez más emprendedores se interesan por PriveBuy.com sobre todo desde que apostamos por el modelo de exclusiva de zona para la comercialización de nuestros productos.

PriveBuy.com ofrece este concepto de negocio de baja inversión para todas aquellas personas que desean abrir su primer negocio pero que no disponen de recursos suficientes.

La inversión total es de únicamente 720 euros como canon de entrada, además no existen royalties sobre ventas. Los bajos costes que supone abrir una exclusiva de zona de estas características sumado a su reducido gasto de gestión, hacen que sea un negocio muy rentable incluso a los pocos meses de haberse iniciado, perfecto para todo aquel que desea ‘auto emplearse’.

En PriveBuy.com durante esta última semana del mes de Enero de 2012 y para ayudar a esos nuevos emprendedores, está ofreciendo este novedoso modelo de negocio solamente abonando el 50% y financiando el otro 50% sin avales con el ánimo de poder empezar a desarrollar este negocio a primeros del mes de Febrero.

Una de las formas más habituales para generar autoempleo es hacerse franquiciado. La franquicia aporta valor y seguridad, y es una forma de garantizar el éxito de los emprendedores. Cualquier persona con ganas e iniciativa puede llegar a gestionarlo, ofreciendo desde el primer día formación y soporte en todas aquellas cuestiones relacionadas con la gestión y el día a día del negocio.

La pujanza del comercio electrónico puede verse en el hecho de que, durante estos dos últimos años a pesar de la magnitud de la crisis financiera internacional y de la crisis producida por la burbuja inmobiliaria en España, en el comercio electrónico su crecimiento no se ha detenido, todo lo contrario, las ventas electrónicas mundiales aumentaron desde un 4,5% hasta un 15,8%.

Si tienes conocimientos mínimos de internet, vocación comercial y muchas ganas de trabajar no tendrás excusas para poder desarrollar este negocio en tu provincia, te animamos a que nos pidas información para poder ayudarte a salir del paro y poder encontrar un modelo de autoempleo para los nuevos emprendedores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas