Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Clinica Sacher aumenta un 30% la facturación en 2011

24

Ene

Clinica Sacher aumenta un 30% la facturación en 2011

La cadena de Clínicas de Medicina Estética, Clínica Sacher facturó un incremento del 30% respecto al mismo periodo del año anterior


La empresa ha disparado sus ventas un 30%, en un entorno económico difícil, no por casualidad, evidentemente, sino porque tanto su estrategia a medio-largo plazo, como su plan operativo está estructurado y dirigido a un mercado y con unas acciones “muy específicas” de probado éxito en la cadena.

“En un entorno económico como en el que no encontramos, el haber crecido globalmente un 30% es pura magia hecha realidad” nos cuenta su director general Francisco Gilabert; no nos contó como lo conseguían pero si nos aseguró que siguiendo el know how de la cadena Sacher se conseguían unos resultados más que excelentes.

“No es lo mismo ir por libre que estar adherido a una cadena con unos recursos y una trayectoria en la que se han probado, testado, evaluado y desarrollado todas las propuestas posibles y elegido las que realmente funcionan… “

Las previsiones para el cierre del primer trimestre de 2012 no se van a ver afectadas por las informaciones y el clima general sobre la economía. En todo caso las previsiones y ventas del grupo serán mayores que el comportamiento general del sector.

Además la cadena ha incorporado una nueva clínica a la red, en el último mes de 2011, contando actualmente con 7 clínicas de medicina estética a nivel nacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es