Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Vicente Cifre, nuevo director de expansión de la franquicia Uñaspassion

23

Ene

Vicente Cifre, nuevo director de expansión de la franquicia Uñaspassion

Vicente Cifre, afronta este nuevo reto con enorme ilusión, apoyado por una franquicia con un modelo de negocio exitoso, donde se busca la calidad en el servicio, amparado por un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado, dentro de un ambiente vanguardista e innovador.


La franquicia uñaspassion, con más de 12 años de experiencia, en el sector Estética, y especializada en el cuidado y tratamiento de manos, pies y uñas, (fundamentalmente uñas esculpidas de gel y acrílico), así como también en el comercialización de productos de alta calidad para la estética de las uñas, ha nombrado a Vicente Cifre, como Director de expansión, para unirse a un excelente equipo de profesionales que conforman la Central de uñaspassion, y establecer una política de expansión controlada y sostenible, con el objetivo de finalizar el ejercicio 2012, con 15 Centros de Estética uñaspassion.


Licenciado en Psicología del Trabajo, por la Universidad de Valencia, y más de 15 años de experiencia dentro del sector franquicias.

Vicente Cifre, afronta este nuevo reto con enorme ilusión, apoyado por una enseña con un modelo de negocio exitoso, donde se busca la calidad en el servicio, amparado por un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado, dentro de un ambiente vanguardista e innovador.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es