Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Ene

Seminario Edades sobre la nueva Ley de servicio doméstico

Edades continúa ofreciendo formación a sus profesionales con el fin de dar el mejor y más especializado servicio a sus clientes. Por ello, desarrolla diversos cursos temáticos con el fin de actualizar y formar a los empleados de su red de franquicias, que alcanza ya el medio centenar de centros operativos en España.


El pasado 1 de enero se modificó la legislación que regula la contratación de empleados de hogar, siendo la mayor novedad que el Régimen Especial del Servicio Doméstico queda integrado dentro del Régimen General de la Seguridad Social. Por ello en Edades han decidido que el primer seminario del año estuviese centrado en esta temática por todos los cambios y novedades que conlleva para todos sus franquiciados y clientes.

Para facilitar más las cosas a sus franquiciados la enseña ha decidido fijar tres fechas y tres lugares diferentes para realizar el mismo, siendo de esta forma más viable la asistencia:

- 24 de enero en LEON
- 25 de enero en MADRID
- 16 de febrero en VALENCIA

En Edades tienen claro que una buena formación es imprescindible para el buen desarrollo empresarial, y cada año son más los franquiciados que se apuntan a las ventajas de reciclar su formación para adaptarse a la nueva estructura del sector.


La multifranquicia sigue apostando por la formación continua, un activo estratégico y valioso, pudiendo transmitir al mismo tiempo al franquiciado la filosofía corporativa de su empresa, base de su éxito empresarial.

Y si bien esta necesidad formativa siempre ha estado presente a nivel empresarial, para una franquicia, es si cabe más importante, porque sin ella es imposible que se mantenga homogénea la imagen y calidad de marca.

La directiva de Edades considera la formación una herramienta primordial que hace competitiva a su enseña y garantiza su éxito y progreso, así como la profesionalidad a la hora de prestar sus servicios. Además los programas de formación de franquiciados son determinantes para los inversores a la hora de confiar en una franquicia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es