Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La franquicia Bluster Store subvenciona hasta un 50% del canon de entrada

23

Ene

La franquicia Bluster Store subvenciona hasta un 50% del canon de entrada

Para ayudar a todos aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el mundo comercial de la mano de Bluster Store, la central de franquicias ha ideado un nuevo proyecto con el que pretende subvencionar hasta un 50% del canon de entrada que tendría que pagar el nuevo franquiciado.


La cadena de Franquicias Bluster Store ha cerrado el pasado ejercicio con siete nuevos establecimientos, y las previsiones para el 2012 son muy optimistas, gracias a que nuestro modelo de negocio, en el que el nuevo franquiciado elige qué productos comercializar en su establecimiento, está resultando todo un éxito.


En el presente año 2012, y para ayudar a todos aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el mundo comercial de la mano de Bluster Store, la central de franquicias ha ideado un nuevo proyecto con el que pretende subvencionar hasta un 50% del canon de entrada que tendría que pagar el nuevo franquiciado.

Esta subvención tratará de potenciar la presencia de la enseña en puntos donde no tiene representación, y además de reducir en cierta medida los gastos iniciales que se encontrará el nuevo franquiciado, facilitando así la posibilidad de que muchas más personas puedan establecerse por su cuenta con un negocio de probada rentabilidad




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es